Comercial de la Moto

Carmona Comercial de la Moto es la encargada de la distribución al mayor de recambios y accesorios para todo tipo de motos. Nuestro contacto directo con los profesionales del mundo de las dos ruedas nos permite conocer las necesidades, prioridades y preferencias de nuestro sector en cuanto a marcas y productos.

%

Gama de producto

%

Experiencia

%

Servicio

%

Atención Especializada

Nuestros Productos

Los recambios de siempre han sido la piedra angular de nuestra empresa. Nuestro mayor es fuerzo es el de tratar de seleccionar aquellas marcas y productos que reunan las mejores cualidades; aparte de una buena relación calidad-precio, un adecuado servicio postventa, información, asesoramniento…

Cada vez es mayor la demanda de productos asociados a la moto, que sin ser elementos indispensables para su funcionamiento, si lo son para el confort y la seguridad del piloto. Cupulas, maletas, bolsas, protectores, respaldos… Hemos aumentado nuestra oferta en este segmento y lo seguiremos haciendo en el futuro.

No nos olvidamos tampoco de la necesidades de los moteros. Uno de los mayores esfuerzos en estos últimos añlos ha sido el de incorporar la mayor gama posible de cascos, guantes, botas, y ropa en general. Año tras año, hemos ido aumentando nuestra oferta, ampliando el número de marcas, productos. Nuestra intención es seguir trabajando en este sentido en los próximos años.

  • Recambios 90%
  • Accesorios 75%
  • Boutique 40%

Nuestras Prioridades

 

Servicio

Entendemos que el servicio, fundamentalmente la inmediatez, es un elemento imprescindible y prioritario en la relación comercial.

Atencion Personalizada

Tratamos en lo posible de que la relación con nuetro cliente tenga un componente humano.

Selección de Productos

Consideramos que una de nuestras mayores responsabilidades es la elección de las marcas y productos.

Motogrupo Europa

MGE es un grupo participado por diez de las mas importantes firmas de del sector a lo largo y ancho de pais. Desde hace mas de 30 años los miembros del Motogrupo tratamos de aprovechar y sumar experiencias y fuerzas con el fin de ser cada dia mas competitivos y poder colectiva e individualmente responder a las exigencias de un mercado tal cambiante y exigente como el nuestro.

Carmona Comercial de la Moto

Carmona Comercial de la Moto

No dudes en consultarnos cualquier cuestión.

Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.

Email